¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!
Sablazos
Por Él Zorro

Reforma, Chiapas; A 15 de Agosto del 2015.- Sera que nos gusta ser cochinos ó en verdad nos vale gorro estar sin agua varios días. A este Gobierno corrupto se la ha permitido de todo, pero ya es necesario marcarle un alto antes de que se vayan...

El agua asunto sin Resolver

El asunto del agua es añejo y se ha complicado en los últimos años debido en parte al crecimiento demográfico (colonias irregulares) y a la falta de atención del asunto por parte de los Gobiernos Municipales que han desfilado en los últimos 20 años. Ningún Presidente Municipal (incluyendo al "Amateco") ha tenido la Voluntad y visión de Construir por lo menos 3 pozos profundos y 3 tanques elevados de almacenamiento de agua, para así solucionar por unos años el tema del agua. 

Por tal motivo convoco desde este medio a todos aquellos que tengan el valor y decisión de tener agua a que nos manifestemos para que este Gobierno "Transa" nos de agua todos los días; espero propuestas  día, Lugar y Hora para llevarla acabo....

Cajiga y su Gallo Pelón

Tremendo agarrón se espera entre los perredecos, pues en los próximos días se renovara su Dirigencia Municipal. Y como siempre las tribus perredecas se disputaran ese "huesito" sin carne. que futuro político le espera al Prd local? es la pregunta que se estarán haciendo sus militantes y simpatizantes; ya que la ambición política de sus cuadros han llevado al desastre a este instituto político local. Mientras tanto el "Venerable" Profesor Cajiga se tomara un año sabático para regresar con nuevos bríos; por lo pronto su partido político será representado en la nueva administración por su Gallo Pelón.....

Pochi le echa la Bolita al Guero

Por su parte el Pochi "Transa" se lava las manos al decir que solo esperan al Guerito para poner en marcha el tan esperado Hospital Universal el cual ya esta listo según declaraciones del "quelonio"; pero fuentes extra-oficiales difieren con  Pochi "Domo", ya que según el "Gober" lo pondrá en marcha hasta diciembre de este año. Esto como Regalo de navidad para todos nosotros y para que luzca en su Informe de Gobierno....

HVC traición al Pan


Comentan que el Presi Municipal Electo  HVC alias el "Amateco" versión Verde Velasco ya esta haciendo sus primeros "Pucheros"; además de que antes de que se siente en la tan codiciada silla Presidencial Municipal ya lo citó el Mp para que declare sobre el supuesto atentado contra la Ex-Candidata del Pan a la Presidencia Municipal, sera que este show se deba a su traición al Panismo local y Estatal.

Pd: Se dice por los pasillos presidenciales que Pochi "Transa" ya no tiene dinero en la tesorería municipal y que su tesorera lo trae cortito en sus gastos. No tiene ni para un chicle partido por la mitad.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO QUE LA PASADA MANIFESTACION NO LE FUE SUFICIENTE AL PRESI VERDAD, SEÑORES DE REFORMA, LEVANTEMONOS Y ALCEMOS LA VOZ ESTE PERSONAJE SE QUIERE IR CON NUESTRO DINERO Y NUESTRA AGUA!, DE MUY BUENA FUENTE SE QUE TODOS SUS COMPINCHES ESTAN UNO A UNO SALIENDO DE LA CIUDAD. MANIFESTEMONOS MAÑANA EXIJAMOS EL RECURSO VITAL BASTA YA! Y ESTO SE LO DIGO AL POCHI PARA QUE LO ESCUCHES TU HERMINIO YA ESTAMOS CANSADOS, QUEREMOS VER UN CAMBIO, PROGRESO A ESTA CIUDAD QUE LE HA DADO MUCHO NO AL ESTADO SINO AL PAIS CON SU RIQUEZA DE GAS NATURAL.

Anónimo dijo...

El agua vital liquido para los habitantes de un pueblo ya que sin suministro estos se mueren de sed pero Reforma prefiere morir de sed que reclamar lo que le corresponde por derecho, derecho que se lo están robando de las manos con al niño que le quitan un dulce, ¿pero hasta cuando vas a despertar pueblo mio que estás el la colina tendido como un viejo que se muere? Sabes cuando nunca por tu apatía ya que siempre has dicho que no eres de aquí que jubilandote de PEMEX te irás a tu tierra como el jibarito alegre de contento con tu cargamento al vil estilo político cuando termina su periodo, para puras vergüenzas, muchos de estos personajes aquí a quedado sepultados y jamás han regresado como lo elefantes a morir a sus tierras. Pues nada que el amateco ayer compareció ante el fiscal pero se le vio tranquilo como camilo total que le hacen si el gobierno de Manuel Velasco lo acuso de peculado, mal versación de fondos y asociación delictiva y lo premiaron por permanecer 7 meses en el bote con la presidencia municipal.

Anónimo dijo...

No es novedad que los Presidentes municipales de Reforma les importe poco que la ciudadanía estemos sin agua entubada, esperaremos sentados a ver cuándo Jijos de la chingada se les ilumine la mente a los presidentes y a los integrantes de su Cabildo o sea a los Regidores propietarios y Plurinominales, que Reforma necesita y debe tener su propio Pozo Profundo para abastecer del vital líquido al pueblo que votó porque ellos fueran nuestros mandatarios, NO son Gobernantes.

Reforma tiene la salación de cambiar petróleo por agua, porque siempre que no hay agua nuestras autoridades salen a masturbarles a los funcionarios de Pemex para que nos den agua.

Esperemos que HVC que todo lo sabe con su experiencia ponga remedio a esta problemática y no vaya a seguir masturbándoles a los funcionarios de Pemex porque como ya lo hizo en su mini trienio ahora no solo pedirá chichi a Pemex sino que también lo masturbará... y nunca habrá solución si no perfora pozos de agua propio de Reforma.

El próximo Director de Sapam ya sabe como y a como vender las pipas de agua porque en las quincenas llegan las compañías a dejar un sobre amarillo repleto de billetes a los bomberos para que se lo entreguen al Director, Cómo no se los roban para que les quiten lo abusado finalmente "Ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de perdón". y no digo que es Julio Gutiérrez porque puede ser "La Mencha", o por último Luis Felipe.

Anónimo dijo...

Vaya que van a hace su agosto los nuevos directores del palacio municipal, que de nuevos no.van a tener nada, por un lado chai que ha robado en los.dos trienios de serra y en el.minitrienio de HVC junto con el tal ernesto samayoa y van a volver a incorporarse a seguir robando, porque ya son maestros en esos menesteres, creó que a Reforma le va a ir de la chingada de nuevo, los problemas no van a parar así que agarrense que San Herminio no creo que sea el.redentor que la.mayoría ciega esperaba

Anónimo dijo...

HVC no traicionó al PAN::::

Cómo no va a ser del Verde el Amateco si su vida política comenzó en el Partido amarillo PRD y llegando al poder se convirtió en Azul del PAN, Científicamente comprobado que si combinamos los colores Amarillo y Azul por naturaleza los colores se convertirán los dos unidos en Verde, si no preguúntenle a Julio Arango y a Julio Gutiérrez.... Arango proviene del amarillo y Gutiérrez del Azul combinamos los dos y dará el mismo Verde,....Ay Mojo HULK el Hombre Verde....

Ahora muchos SI ya están verdes, pero de coraje porque no les tocará hueso en este primer año de administración del Amateco.

Visitantes