¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Próximo cambio de dirigencia Perredista

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 14 de Agosto del 2015.- Dentro de un mes aproximadamente se realizara en el PRD municipal el cambio de dirigencia así lo dió a conocer el Profesor Alfredo Cajiga Ochoa actual Dirigente Municipal del partido del  Sol Azteca.


Profe. Alfredo Cajiga Ochoa

En entrevista para EXPRESIÓN REVISTA el líder perredista señaló que la dirigencia estatal emitirá una convocatoria en los próximos días donde definirá las bases para el cambio de la dirigencia municipal. "Estamos en espera de que se convoque para renovar la dirigencia del partido, hasta el momento esperamos las instrucciones del Comité estatal" mencionó Cajga Ochoa; al Cuestionarsele sobre los posibles Dirigentes el profesor de Artes Plásticas mencionó que hay dos grupos que se disputaran el control del Partido uno es encabezado por Félix Juárez perredista de la vieja Guardia y el otro grupo es comandado por Cesar Ramos.

Al dirigente perredista se le preguntó sobre quien será su Regidor Plurinominal en la próxima administración y señaló que el Profesor Antonio Emeterio será el que cubra esa postura. Con Respecto al asunto del terreno invadido del Cobach Cajiga Ochoa fue claro al decir que los Profesores del Colegio de Bachilleres siempre tuvieron la Razón.



0 comentarios:

Visitantes