¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Presentan Proyecto de Identidad para Reforma

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Agosto 25.-Planean desarrolladores de la iniciativa privada crear identidad propia de Reforma dentro del proyecto " Reformando a Reforma" en desarrollo de edificaciones homogéneas que incluyen parques, centros culturales y parques recreativos además de las iglesias y templos de la ciudad.

Desarrolladores de proyectos para el municipio de Reforma sostuvieron una reunión con pastores de diversas iglesias cristianas de esta ciudad para dar a conocer el proyecto de urbanización denominado " Reformando a Reforma".

Presentación del Proyecto

Este modelo que buscar dar identidad propia a esta ciudad de Reforma, no solo en el ámbito religioso, sino en lo cultural, edificaciones  además de que se pretende tener un modelo de construcción homogéneo que nos distinga como municipio en la zona norte y Chiapas.

Los proyectos también serán presentados a ganaderos, centros educativos y gobierno local.

Las arquitectas María de los ángeles Pérez y Maritza Sánchez Montejo integrantes de una compañía de proyectistas de urbanización e imagen son las encargadas del ambicioso proyecto.   

En la reunión estuvo el dirigente municipal de la Cámara de comercio de Reforma e impulsor del proyecto, Eduardo Alfaro Velásquez, 20 pastores de diferentes templos y congregación religiosa además de un representante del gobierno. 

0 comentarios:

Visitantes