¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

No le dejaron Nada!!!!

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Agosto 04.- Delincuentes saquean la vivienda de un trabajador del ayuntamiento el monto de lo robado asciende a más de 40 mil pesos.

Según relato Jonathan Ortega Bustamante quien tiene su vivienda en la colonia Oscar Torres Pancardo (Colonia petrolera) -había salido a realizar algunas compras con su familia, por lo que no tardo mucho tiempo y a su regreso todo parecía tan normal que nunca pensó que su vivienda seria la hurtada.

Dado que grande fue sorpresa al abrir la puerta de su casa y encontrar todas sus pertenencias regadas y comenzó a notar el faltante de sus pertenencias como  sus 2 laptop, 2 celulares de modelo reciente, 1 cámara profesional, memorias USB además de un pantalla plana y  joyas cosas que con un rostro desmoralizado dijo aún se encuentra pagando en abonos a reconocidas tiendas de Villahermosa Tabasco.


Se llevaron todo

Pero al revisar por donde habrían entrado los amantes de lo ajeno se percató que se brincaron la barda y se presume con una ganzúa abrieron  la puerta de la cocina para introducirse a su domicilio y llevarse todo cuanto pudieron aprovechando su ausencia.

Ante esta situación acudió ante la agencia número 25 del ministerio público a denunciar los hechos de robo para que sea esta autoridad quien tome cartas en el asunto para que sean detenidos el o los delincuentes.

Cabe señalar que este mismo caso de robo según dijo Ortega Bustamante se encuentra presentándose en diversas partes de la colonia petrolera ya que  los malhechores solo esperan a que una casa este sola para entrar a hurtar todo cuanto pueden.

Esto a pesar de que elementos de la policía municipal patrullan las principales calles y avenidas del municipio los bandidos hacen de las suyas a plena luz del día o amparados por la oscuridad de la noche, sin ser capturados.

0 comentarios:

Visitantes