¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Localizan con Vida a Taxista Secuestrado

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Agosto 26.- Fuerzas policiacas logran el rescate de un joven plagiado desde el pasado 22 de agosto de 2015 quien fue encontrado caminando solo  en el municipio de Sunuapa, por fortuna hoy se encuentra con sus familiares.

Motivo por el que las corporaciones policiacas de la policía estatal preventiva, agentes de la policía ministerial, y la fiscalía especializada contra la delincuencia organizada  (Feccdo)  fueron alertadas del plagio por parte de los familiares  del joven secuestrado.

Iniciándose una búsqueda exhaustiva de las autoridades de Tabasco y Chiapas con la finalidad de lograr el rescate del taxista secuestrado.


Sano y salvo

Sin embargo según indico -el señor Cesar Ramón padre del taxista secuestrado- a las autoridades  que su hijo se había podido comunicar con el indicándole que se había logrado escapar de sus captores y estaba caminando solo por las veredas de una comunidad de Pichucalco que no conocía.

Ante esta situación el señor Cesar pidió el apoyo a la fiscalía de distrito de Pichucalco ya que al parecer su hijo se encontraba caminando solo en una ranchería denominada el Espejo de Pichucalco y después de una búsqueda exhaustiva de los policías de Chiapas y Tabasco por comunidades

Tuvieron a la vista en el municipio de Sunuapa en la comunidad de Camoapita a una persona del sexo masculino quien caminaba descalzo a orillas de la carretera y al ser interrogado dijo llamarse Erick Hernández  Hernandez de 21 años de edad originario del municipio de Teapa Tabasco de oficio taxista.

El joven relato que no supo cómo llego a donde estaba solo que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y después no supo nada más hasta que se despertó amarrado en el patio de una casa y aprovecho que sus captores lo dejaron solo para escapar y de esta forma pudo correr hasta esconderse en unas veredas y después salir a una comunidad en donde consiguió un teléfono y se pudo comunicar con su padres y de esta forma fue rescatado por las autoridades.

Por fortuna esta historia tuvo un desenlace feliz, debido a que hace unos días en el municipio de Pichucalco una persona de oficio taxista estuvo desaparecido hasta que fue encontrado muerto en la comunidad del clavito en donde hasta el momento no se sabe nada del o los asesinos.

0 comentarios:

Visitantes