¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Hizo Efecto la Presión....

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Agosto 20.-Antes de que se repita una nueva manifestación de obreros de la CTM, la clínica número 40 del seguro social de esta ciudad contrato tres médicos para atender a los derechohabientes y surtió de medicinas la farmacia.

El medico Jorge Rivas Hernández y el administrador, director y administrador de la clínica familiar número 40 del seguro social de este municipio dieron a conocer que la delegación estatal con sede en Tapachula determino contratar a los médicos José Manuel Wood Notario y Adriana Isabel Grajales Luna para que brinden atención medica en horarios de 20:30 pm a 8:30 am además del médico Isaac Pola Julián quien dará consultas médicas de las 14:00 horas a 21:30 horas.     


Tuvo que Doblar las Manos

Jorge Rivas también dijo que se surtió de medicamentos a la farmacia donde había escases de algunos medicamentos, pero ya se subsano este detalle, recalco.                  

El citado director del seguro social dijo que desde el mes de octubre del año pasado se tiene la petición de más médicos además de que constantemente se entrega a la jefatura la relación de medicamentos que hacen falta.

También refirió que ellos no manejan directamente el presupuesto ni los recursos económicos que se destina para sustento del hospital, que lo hacen desde la ciudad de Tapachula donde están las oficinas centrales, aseverando que la remodelación que se hizo hace meses fue para tener un espacio digno y confortable para los pacientes y sus familias.

Agrego que como director tomo el cargo en el año 2013 y con arduo trabajo hoy tienen laboratorio, Rayos X y odontología. 

Finalmente el medico Jorge Rivas Hernández señalo que el administrador Eduardo Medina Santiago seguirá en su puesto dado que no hay pruebas de que este haciendo mal su trabajo como tal.
         

0 comentarios:

Visitantes