¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Feligreses Católicos Respaldan Remodelación

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Agosto 10.-Catolicos se manifiestan a favor de la remodelación del frente de la parroquia el señor del santuario y en apoyo al sacerdote.

En apoyo al Parraco

Un numeroso grupo de fieles católicos se apostaron la mañana de ayer en las afueras de la parroquia de esta ciudad de Reforma para mostrar su respaldo al párroco Roberto Ruiz Solís y además para informar a las personas que asistieron a las misas como se ara la remodelación del frente de ese lugar.


Torres Cerino En Beneficio de los Feligreses

Isidro Torres Cerino encargado de grupo refirió que los arreglos que se piensan hacer en la iglesia es una ampliación del frente, pero asevero que esa remodelación no contempla a ninguna de las torres de la parroquia ni parte de la fachada como han mal informado algunos hermanos católicos.

También señalo que todos los arreglos son en beneficio de los feligreses, quienes se quedan en la parte de afuera bajo el picante sol o lluvias cuando se ofician las misas, porque es pequeña la iglesia.

Motivo por el que es necesario, aseguro, una ampliación la cual le dará una nueva imagen además de hacerla más grande y cómoda, en esta decisión, agrego, nos apoyan los 45 comités de las rancherías y la cabecera municipal.


Canaco a Favor

Por su parte las coordinadoras de grupos en la iglesia como Beatriz del Carmen, Candelario Flores Alejandro, además de Eduardo Alfaro Velázquez, dirigente de la cámara de comercio de este municipio, Juan Carrillo Hernández líder de la CTM en calidad de creyentes católicos respaldaron al sacerdote y señalaron estar a favor de la remodelación de la iglesia.

Félix Izquierdo salio corrido del Lugar

En las afueras de la parroquia también decenas de mujeres portaban pancartas pidiendo la unidad y frases de reflexión.    


Finalmente un integrante del grupo (que sumaban cinco) que se opone a la remodelación de nombre Feliz Izquierdo Montiel tomo el micrófono para pedir se detenga dicha obra pero fue abucheado y corrido del lugar por la mayoría de la gente.         






1 comentarios:

Anónimo dijo...

No han leído como Salomón resolvió la disputa entre dos mujeres que peleaban a un niño...

Visitantes