¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Entregan Certificados de Primaria y Secundaria

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Agosto 28.-Entregan certificados educativos por parte del INEA de la plaza comunitaria Paulo Freire de esta ciudad.

El evento donde se realizó la entrega de 23 certificados de primaria y 33 de nivel secundaria se realizó en la casa de la cultura de este municipio y fue organizado por parte del  licenciado Gustavo Utrilla Domínguez.



Recibieron su Certificado

En el acto público también estuvieron presentes el contador público   José Esteban Silias Hernández coordinador de zona además de la también contadora Marbella López Martínez quien se desempeña como auxiliar administrativo de la coordinación del Inea.        

Gustavo Utrilla se ha caracterizado por más de una década en promover la capacitación de jóvenes y adultos por medio del INEA para que todos terminen sus estudios de nivel primaria y secundaria, además de tener a cargo el campus de una universidad particular donde igual promueve la profesionalización de personas que desean terminar una carrera para mejorar su calidad de vida y poder ascender a cargos de alto nivel en las empresas donde laboran.                 

0 comentarios:

Visitantes