¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Caen Dos Ratas de Gasolina

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Agosto 31.-Detienen ciudadanos de este municipio a dos presuntos asaltantes de gasolinera. Los delincuentes intentaron huir y chocaron contra dos vehículos.


Querían Gasolina Gratis

Los presuntos ladrones son dos primos y responden a los nombres de Daniel Alegría Pérez de 19 años y Rodolfo Hernández Pérez de 20 años. Quienes dijeron tener sus domicilios en la Ranchería playas del Rosario del municipio de Huimanguillo, Tabasco.

Estas personas se desplazaban a bordo de una camioneta Nissan color gris con placas de circulación VS-20-925 de Tabasco, quienes momentos antes habían cargado gasolina en la estación de gasolina denominada Gasolinera Básicos del Petróleo SA de CV, localizado en el tramo carretero Reforma-Juárez, ranchería Vicente Guerrero de este municipio.

Rolaban en esta camioneta

En la citada gasolinera los probables asaltantes pidieron al despachador Jesús Tovilla Sánchez de 22 años que les llenara el tanque y cuando se acercó al carro para que  le pagaran, este fue sorprendido por los tripulantes de la camioneta y amagado con un arma punzo cortante y luego despojado de 3 mil pesos en efectivo.   

Acto seguido los tipos salieron huyendo a bordo del carro, pero otras personas que presenciaron el hurto comenzaron a perseguirlos enfilando rumbo a esta cabecera municipal.

Los ladrones al tratar de burlar a sus perseguidores imprimieron mayor velocidad y de manera imprudente intentaron ganar paso en un crucero estrellándose de frente contra un Golf de color blanco con placas de circulación DSB-6707 de Chiapas conducida por José Alberto García López de 23 años y además contra una camioneta tipo  Honda color azul con placas de circulación SNR-3345, manejada por Jesús Lorenzo Montalvo, quienes resultaron ilesos.

En ese punto los presuntos hampones fueron bajados de la camioneta Nissan y sometidos a golpes por los tripulantes de los otros vehículos que sufrieron daños en sus carrocerías.

Al sitio también arribaron policías ministeriales, de la estatal preventiva, tránsito y seguridad pública municipal para conocer de los hechos y además se encargaron de las personas detenidas, las cuales serían interrogadas y luego puestas a disposición del fiscal del Mp para continuar con las indagatorias. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A estos tipos ya que no los metan al bote como hacían algunos gobiernos pasados en Tabasco a la pigua con ellos esto quiere decir que los mandaban al matadero...

Visitantes