¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Un Robo Mas...

Napoleón López/Corresponsal

Reforma Chiapas/Julio 10.-Amantes de lo ajeno amparados por la luz de la noche hurtan  comercios y logran llevarse más de 70 mil pesos en mercancía. Los hechos se suscitaron en la calle Joaquín M Gutiérrez  de esta localidad.

Según la denuncia del señor Juan Reyes al culminar el día de trabajo como de costumbre cerro su negociación una tienda de Ropa Casual en donde también vende aparatos de línea de entretenimiento y diversas cosas.

Sin embargo grande fue su sorpresa al día siguiente y encontrar que las cortinas estaban a mitad de la altura normal y con signos de haber sido destruidos los candados al parecer con una zisaya de corte y marros ya que todo estaba destrozado.


Cuantioso Robo

Al entrar en su almacén de ropa se percató que todo estaba en completo desorden y le hacía falta mercancía que recientemente había surtido como pantalones y camisas que se encontraban en el aparador seguido de aparatos  que tenía en las áreas de exhibición y ropa interior de dama y caballero.

Además de una televisión de  pantalla plana que se encontraba en el local como dinero en efectivo producto de las ventas de la semana.

Al parecer los mismos sujetos intentaron abrir el local denominado “Novedades Karen” del comerciante Carmen León sin  poder lograr su objetivo ya que estos cuentan con seguros de acero  en donde solo lograron quitar una barra de la cortina y no hurtar en la tienda.

Ante esta situación Enrique Guinto Asencio quien tiene dos cargos uno como director de tránsito municipal y otro como director de  seguridad pública, se espera que logre detener a los delincuentes ya que según este  funcionario “no pasa nada en el municipio”.

Motivo por el que los comerciantes comenzaron a organizarse para hacerle frente a los delincuentes diciendo “si nos roban y los sorprendemos les daremos su merecido” somos personas honradas que nos dedicamos a trabajar todos los días. Acotaron.

0 comentarios:

Visitantes