¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Toman el Palacio Municipal en Juarez piden Elecciones Justas

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

JUAREZ, Chiapas/Julio 21.- Más de 400 personas simpatizantes de los partidos PRD, Chiapas unidos, Mover a Chiapas, Pan, Encuentro Social y Morena tomaron las instalaciones del ayuntamiento municipal acusando al munícipe Oscar Serra que en las elecciones hubo “Fraude Electoral”.

Los hechos se registraron la tarde de ayer cuando los inconformes pertenecientes a los otros partidos políticos se reunieron en el palacio municipal, en donde no dejaban entrar ni salir a nadie.

Inconformes toman el Palacio Municipal

Los inconformes tienen pancartas con leyendas como “hubo fraude y irregularidades durante el proceso electoral del pasado domingo”

Entre los inconformes se encontraba el señor Ángel Hernández con domicilio en la colonia nuevo progreso  quien señalo “pedimos al gobernador del estado Manuel Velasco Coello que se lleven a cabo otra vez las elecciones para presidente municipal o se vuelva al conteo de voto por voto casilla por casilla básicas y contiguas a la vista de la ciudadanía para estar conforme con los resultados”.

Debido a que acusan que el  alcalde Serra Cantoral metió las manos en el proceso electoral repartiendo dinero y despensas para que ganara el candidato del verde Carlos Rubén Quevedo Ramos para que este le tape todas las trapacerías que hizo durante su administración de tres años.

Los partidos manifestaron su inconformidad

Ante esta situación los habitantes se encuentran aterrados por  los disturbios que se están presentando ya que temen que en cualquier momento se desate una trifulca entre los seguidores del candidato electo Carlos Rubén y los simpatizantes de los partidos contrarios quienes se encuentran pidiendo elecciones justas en donde el munícipe no meta las manos.

Por otro lado los comerciantes piden a las autoridades que le den pronta solución a esta problemática ya que han tenido que cerrar sus comercios ante el peligro latente de que en cualquier momento se desate un zafarrancho.

Sumado a esto los rijosos dicen que de no ser atendidos por las autoridades de gobierno tomaran medidas drásticas  bloqueando el tramo carretero Juárez –Pichucalco así como las entradas y salidas del municipio hasta que tengan una respuesta de las autoridades en cuanto a las elecciones.

Cabe señalar que las fuerzas policíacas de seguridad pública, estatal preventiva y ministerial se encuentran patrullando la zona a fin de evitar enfrentamientos que se encuentran latentes en el municipio.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Atoda esa gente q se encuentra asiendo planton en juarez piensen q lo q estan haciendo es perder el tiempo ya q todos absolutamente todos los candidatos y partidos y precidentes son iguales solo lo q buscan es joder al pueblo ninguno hace nada para mejorar alcontrario. Ustedes en bes de estar peliabdo y obstrullendo el comercio lo q deben de hacer es ponerse atravajar ya q lo q hacen en bes de ayudar perfudica enorme mente la ciudadania. Los candidatos perdedores tienen q aseptar su derrota y mas carlosmario perez q no es ningun santito el encuanto estubo de precidente lo mismo q todos rrobo y fue uno de los q mas se sirvio del pueblo y es el autor de probocar este safarrancho utilizando a esta pobre gente. Asepta tu derrota lagarton si tu tambiem comprastes votos igual que el pri. Aclaro soy un ciudadano q no pertenece aningun partido polotico.

Visitantes