¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se suicida Joven Petrolero

Napoleón López/Corresponsal

REFORMA, Chiapas/Julio 25.-Presa de la depresión joven petrolero se quita la vida ahorcándose en el interior de su vivienda. Los hechos se suscitaron en la colonia Oscar Torres Pancardo de esta localidad.

Quien en vida llevo el nombre de Vicente Calacuayo López de 38 años tenía su vivienda en la citada colonia petrolera en el retorno número 11 en donde vivía con sus familiares.

Según la información obtenida todo transcurría en un sábado normal en las primeras horas de la mañana -cuando la mama del ahora occiso Elena López García de 65 años  repentinamente fue hacia la bodega de la casa y al abrirla se llevó la sorpresa de su vida al ver el cuerpo de su hijo colgando con su cinturón.


Vicente Calacuayo en Vida

De inmediato pidió auxilio a sus hijos quienes con la esperanza de que a un estuviera vivo Vicente Calacuayo llamaron a la cruz roja en donde los paramédicos intentaron volverlo a la vida pero fue inútil ya que había fallecido.

Su madre y  hermanos se encontraban inconsolables por la pérdida de su ser querido dado que según dicen no tenía motivo alguno para quitarse la vida de una forma tan repentina ya que era una persona normal trabajadora.

Por lo que dieron aviso a las autoridades arribando elementos de la policía municipal, ministerial, el fiscal del ministerio público y el perito quienes dieron fe de los hechos ocurridos y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo del infortunado sujeto a las planchas del panteón central para practicar la autopsia de ley.

Finalmente el cuerpo sería entregado a sus familiares para que sea velado y le den cristiana sepultura.

0 comentarios:

Visitantes