¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se salvo de Milagro

Napoleón López/Corresponsal

REFORMA, Chiapas/Julio 10.-Joven conductor se estrella con una pesada unidad, por fortuna logro salir vivo del percance solo con golpes en diversas partes de su anatomía. Su unidad fue pérdida total.

Recibió los primeros auxilios

Los hechos se suscitaron en el tramo carretero  Miguel Hidalgo San Miguel a la altura del complejo procesador gas Cactus, cuando según testigos el joven chofer trato de esquivar a una unidad  pesada tipo tráiler que venía a exceso de velocidad e invadiendo el carril contrario .

Pero en un volanteo la unidad pesada -hasta ahora desconocida -se le fue encima chocando de frente -provocando que la unidad que manejaba el  joven una camioneta estaquitas color blanca diera varias vueltas quedando al bordo de un barranco totalmente destrozada.

Quedo Destrozada

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los elementos de protección civil quienes de inmediato se trasladaron al lugar en la ambulancia y lograron sacar de entre los fierros retorcidos al joven que estaba atrapado en su unidad motriz inconsciente del percance.

Minutos después de recobrar la conciencia dijo llamarse Jonathan Anselmo Pinos con domicilio en la ciudad de Coatzacoalcos Veracruz según el reporte del Técnico en Urgencias Médicas Básico Erick señalo que el paciente sufrió lesiones en el cráneo y tórax además de la mano y pierna derecha.

Cabe señalar que el paciente fue trasladado al centro de salud Valentín Gómez Farías para atenderlo de sus lesiones, mientras que la grúa arribo al lugar para el traslado de la unidad al corralón municipal.

Mientras que las autoridades policíacas hacían sus rondines de rutina para dar con el paradero del culpable del accidente quien se dio a la fuga del lugar de los hechos.

0 comentarios:

Visitantes