¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Se quejan del Drenaje

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Julio 27.- Locatarios del mercado publico Doctor Belisario Domínguez sufren de fétidos olores debido a que el drenaje tiene dos semanas tapado esto a pesar de haber sido reportado al director de obras públicas.

Son más de 20 comerciantes del citado mercado quienes se están viendo afectados entre ellos quienes venden carnes de res, cerdo, pollo, frutas y verduras, sandalias y de más artículos.

El administrador del  mercado Belisario Gómez López señalo que el drenaje tiene dos semanas que se rompió motivo por el que acudió hasta las oficinas de obras públicas que encabeza Lucio Asencio Ramos explicándole la problemática y solo quedaron con la promesa de que ya lo arreglarían pero nunca fueron.

Dado que el citado funcionario nunca se presentó en el mercado provocando que los locatarios se comiencen a enfermar por respirar los olores nauseabundos que emanan del drenaje.

Obra Mal Hecha

Ante esta situación  envalentonado el administrador  Belisario Gómez tuvo que comenzar- con sus propias manos a destapar el caño -para que el agua corra y no se estanque, pero dijo esto solo es por el momento, ya que tiene que arreglarlo el departamento de obras públicas para terminar con este problema.

Según señala la unión de locatarios tienen 3 años sufriendo con este mismo problema debido a que solo les cobran una cota fija pero no arreglan el drenaje y esto les genera perdida ya que los clientes  no quieren entrar debido a los olores desagradables que hay en el lugar.

Finalmente los locatarios le hicieron el llamado al munícipe Antonio Lorenzo para que tome cartas en el asunto y de esta forma se terminen sus penurias y ventas bajas por el drenaje.

0 comentarios:

Visitantes