¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!
SABLAZOS
Por ÉL ZORRO

Reforma, Chiapas; A 18 de Julio de 2015.- Este 19 de Julio se elegirá en Todo el estado Candidatos  a Diputados y Ayuntamientos; este proceso se ha caracterizado por la desorganización y la violación flagrante de la Ley Electoral por todos los actores políticos.  


Mientras el Consejo General del INE lleva a cabo un proceso de como correr a todos los consejeros electorales estatales por todo el cochinero creado, pero aterrizando en Reforma doce aspirantes al Hueso Presidencial hacen lo posible por conquistarlo.

Unos tienen más de dos años haciendo campaña ejemplo de ello son los del verde "Amate" los cuales vienen regalando Despensas, pollitos, láminas, tinacos, cortando el pelo y demás; "Él Amateco" fue elegido y condicionado por el gobernador del estado para ser su delfín político. Primero lo mete al Amate  seis meses y después lo convierte en el Mesías del Pueblo; aquí en Reforma por primera vez un Ex-Presidente acusado de desvíos de Recursos y Delincuencia Organizada; puede ser de nueva cuenta Presidente Municipal. Parece increíble pero es cierto.

Chiapas Unido, Mover A Chiapas, Prd, Pan y demás son comparsa del Gobierno. Me atrevo a decir que solo el PT tiene al mejor candidato; pues Juan Morales Zavala es una persona intachable.

0 comentarios:

Visitantes