¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Ratifican Triunfo del Verde

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 22 de Julio de 2015.-  El día de hoy en sesión Extraordinaria del Consejo Municipal Electoral se llevó acabo el Escrutinio y computó final de las actas de las 48 casillas instaladas el pasado 19 de julio en el municipio.

Resultados Finales

Con una ventaja considerable sobre los demás aspirantes a la Presidencia; el Candidato del Verde Ecologista se convirtió en el Virtual Presidente Municipal Electo. Muy por abajo del primer lugar se ubicó la Candidata Priista quién pago los platos rotos del actual alcalde priista; en tercero y cuarto sitio se ubicaron Chiapas Unido y Prd. Después de ellos los demás partidos participantes; quienes hicieron su lucha pero no alcanzaron la simpatía del electorado.


Boleta Falsa

La sesión de hoy se instaló a las 8:30 de la mañana para dar inició del conteo y computo final; a dicha sesión faltaron los representantes del Pri, Prd, Morena, Movimiento Ciudadano y a media sesión se retiró el representante de Mover a Chiapas. Durante el escrutinio se revisó el paquete de la casilla Extraordinaria Contigua 2 de la sección 1057 la cuál no fue computada la noche del domingo; en la revisión del paquete se extrajeron las boletas para realizar el conteo hallándose una boleta falsa marcada a favor del Verde. Cabe señalar que dicho incidente no afectó la sesión y computo final la cual se dió por concluida a las 14: 00 hrs..

Representante del Verde

Para finalizar el representante del Verde Ecologista pidió al consejo municipal electoral que la entrega de la constancia de mayoría al Presidente Municipal Electo se entregará a las 6 de la tarde.



0 comentarios:

Visitantes