¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

No quieren Pagar!!

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Julio 25.-Alcalde electo pide a sus seguidores no pagar impuestos al ayuntamiento actual. Sus acciones están colapsando al sistema de agua potable del municipio.

Lo anterior lo dio a conocer el director de esa dependencia Félix Montiel Izquierdo quien refirió que la dirección del sistema de agua potable y alcantarillado que dirige comenzó a estar en números rojos porque la gente se niega a pagar su consumo.

Ello porque están escudados en el triunfo en las elecciones del pasado 19 de julio donde el partido verde gano la presidencia municipal de Reforma, con ese pretexto cientos de usuarios del agua se niegan a pagar hasta que llegue este personaje al poder, asentó.


Félix Izquierdo Director de SAPAM

Esta acción nos está perjudicando gravemente, relato Félix Montiel, porque aseguro que de los pagos que hace la gente por el consumo del vital líquido se paga la nómina de los trabajadores del departamento de agua además de que el dinero también se usa para compra de materiales, para clorar el agua, reparación de fallas entre otros gastos.

“De por sí que lo que la gente paga no alcanza”, ahora con esta negativa de la gente que no pagara hasta que llegue Valdez Castillo nos agrava la situación en el sistema, dijo.

El citado funcionario revelo que Antonio Lorenzo Guzmán actual edil de Reforma puso en marcha cuatro pozos de suministro:   Fraccionamiento Vida Mejor, colonia Francisco Zavala, colonia nueva creación Une y fraccionamiento Nuevo renacer además dejaran Motor reparado semi nuevo, un transformador para emergencias.

Finalmente asentó que si Herminio Valdez regalara el agua que lo haga cuando sea presidente en funciones, de mientras la gente tendrá que pagar lo que consume.   

0 comentarios:

Visitantes