¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

No aguanto Presión y se Suicido

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Julio 07.-Mujer escapa por la puerta falsa al ahocarse con su hamaca en el interior de su vivienda, Los hechos se registraron en la Ranchería Macayo 1era sección de este municipio.

La occisa en vida respondía al nombre de Laura Castellanos Velázquez de unos 40 años de edad quien tenía su domicilio en la citada comuna.

Según las autoridades recibieron una llamada alertándolos sobre una persona del sexo femenino sin vida, por lo que se trasladaron al citado lugar en donde se encontraron con el macabro hallazgo.


Escapo por la Puerta Falsa

Al ser interrogado el esposo de la ahora extinta señalo “como de costumbre me levante y al no encontrar a mi esposa a costada en la cama, la busque  y grande fue mi sorpresa al encontrarla ahorcada con la hamaca que teníamos en una troje” (lugar en donde guardan granos de maíz y frijol)  el hombre dijo con lágrimas que sus ojos todavía no creo  lo que sucedido con el amor de mi vida, mi  compañera.

Ya que según -familiares de la occisa  Laura Castellanos padecía de depresión enfermedad que ya en dos ocasiones anteriores la había orillado a intentar quitarse la vida - por fortuna su esposo la había logrado salvar y después de un tiempo todo había vuelto a la normalidad, pero hoy con una profunda tristeza una de sus tías dijo “ahora si no la volveremos a ver nunca” ya está descansando en paz”.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal, el fiscal del ministerio público y el perito quienes después de dar fe,  ordenaron el traslado del cuerpo al panteón central de esta localidad en donde le harían la autopsia de ley para determinar las causas reales de su deceso dando como resultado  asfixia por ahorcamiento.

Posteriormente el cuerpo sería entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

0 comentarios:

Visitantes