¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Invaden Terrenos de PEMEX

Napoleón López/Corresponsal/Foto

JUAREZ, Chiapas/Julio 07.- Comienzan la industria de la invasión apoderarse de terrenos de Pemex  debido a que  paracaidistas señalan que las tierras están abandonadas, no tienen dueño y  ellos no tienen un terreno para edificar una vivienda.

Juan Zapata Invasiones

Según los primeros datos fue un grupo de personas encabezadas por “Juan Zapata” quienes envalentonados comenzaron a invadir varias hectáreas de tierras las cuales han estado abandonadas desde hace años ya que según se sabe estas tierras en su momento fueron un campo de la para estatal Pemex y desde hace años  se encuentra en completo abandonado sin darle algún otro uso productivo.

Motivo por el que los invasores hombres y mujeres comenzaron con la quema de maleza por el lugar para comenzar a delimitar lo que serán sus predios y de esta forma comenzar a construir sus casas -ya que según dicen son personas de escasos recursos y no cuentan con los medios para comprar un predio.

No cuentan con un Lugar para Vivir

Sin embargo no se ha presentado personal de la empresa de Petróleos Mexicanos con los documentos que los acredite como dueños de la propiedad  para entablar algún dialogo con los invasores y de esta forma desalojen el lugar.
Además las personas corren el riesgo que debajo de estas tierras pasen líneas de Pemex y al hacer quemas  o excavar encuentren alguna línea de gas o petróleo crudo que pueda poner en peligro sus vidas.

Pero los paracaidistas dicen que no se saldrán de estas tierras ya que necesitan un lugar digno  en donde vivir además de que dicen no le hace daño a nadie dado que son tierras que se encuentran abandonadas.

Cabe señalar que es la primera invasión en este municipio de habitantes hacia los terrenos de Pemex ya que han registrado invasiones en otros municipios de  la zona norte como en Reforma.


0 comentarios:

Visitantes