¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Exigen Mayor Seguridad

EXIGE ATENCION EN MATERIA DE SEGURIDAD JUAN CARLOS ÁLVAREZ MORENO, CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL DE LA ZONA PONIENTE DE POR EL PARTIDO MOVER A CHIAPAS; PARA LAS COLONIAS DE LA ZONA PONIENTE ANTE EL INCREMENTO DE LA OLA DELICTIVA

Por Victor Lara/Corresponsal/Foto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 03 de Julio del 2015.- Juan Carlos Álvarez Moreno, candidato a diputado local de la zona poniente de Tuxtla Gutiérrez por el partido Mover a Chiapas; escucho las manifestaciones e inconformidades las cuales tiene mucho que ver con la cuestión de seguridad.

Esta mañana realizo un recorrido en la colonia Chiapas Solidario y se reunió con habitantes de dicha colonia quienes le expresaron las inconformidades por la falta de seguridad que se vive a diario en esta zona. 

Manifestaron los colonos que esta mañana se presentó otro acto  delictivo, ya que  fue asaltado un hombre de 36 años de edad, que responde al nombre de ADIN PATRICIO LÓPEZ fue despojado de sus pertenencias, esto sucedió a las 4:30 a.m. en el boulevard Albores Guillén, cuando ADIN PATRICIO LOPEZ salió de su domicilio con destino a su trabajo y fue atacado por unos hombres que venían a bordo de una motocicleta; fue atacado a “picallelazos” recibiendo 2 en la espalda y 1 en el abdomen además de arrebatarle su teléfono y su cartera.

Alvarez Moreno

Después del hecho, los asaltantes huyeron sin rumbo desconocido mientras que ADIN LOPEZ pidió auxilio con familiares y vecinos, fue entonces trasladado por uno de sus familiares al IMSS 5 de mayo donde hoy se debate entre la vida y muerte por las múltiples heridas que le fueron ocasionadas.

Es así como los colonos reiteran que por la falta de seguridad que existe en la colonia, los delincuentes a diario asaltan a transeúntes, robos a casa habitación, tiran muertos en los terrenos baldíos, y llegan a vender drogas en las escuelas que están alrededor de la colonia.

También hicieron mención que los cuerpos policiacos no hacen recorridos por la colonia y en el peor de los casos no llegan a los llamados de auxilio que hacen los habitantes.

JUAN CARLOS ALVARES MORENO candidato a diputado  local por el lado poniente de esta ciudad capital por el partido mover a Chiapas, escuchó la problemática de estos colonos y asimismo él hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que esta colonia sea atendida en las cuestiones de seguridad pública, de la misma manera se informó del suceso ocurrido este fin de semana en la colonia reliquia donde malandrines machetearon a un hombre y una mujer que fueron despojados también de sus pertenencias, esto dado a la falta de seguridad que se vive en colonias del lado poniente de esta ciudad capital de Tuxtla Gutiérrez.

0 comentarios:

Visitantes