¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Choque en Boca-Limón

Napoleón López/Corresponsal/Foto
REFORMA, Chiapas/Julio 012.- Debido a la falta de precaución y el exceso de velocidad un automóvil impacto en la parte trasera a una combi de pasaje donde hubo una persona  lesionada y cuantiosos daños materiales que ascienden a unos 15 mil pesos.

Automóvil Chocado

Los hechos se suscitaron en el tramo carretero Reforma-Boca de Limón cuando el conductor de un automóvil color negro placas de circulacionWSR-52-15 de tabasco no se percató de la presencia de una combi de pasaje que cubre la ruta Boca de Limón-Cactus  con placas 383-015-B de Chiapas siendo impactada por el citado automóvil en la parte trasera.

Del encontronazo la unidad pasajera dio varias vueltas quedando detenida por una guarnición que la salvo de irse al barranco.

Combi Chocada

Los pasajeros quedaron en estado de shock debido a la magnitud del accidente ya que se rompieron los cristales de la unidad  y una persona identificada como Rafael Izquierdo “N” quien se dirigía a su trabajo quedo tendido en el piso de la combi debido a los fuertes dolores que presentaba ya que se había golpeado la cabeza y una pierna derecha.

Al lugar se trasladaron elementos de protección civil quienes le prestaron los primeros auxilios al lesionado trasladándolo al centro de salud Valentín Gómez Farías en donde fue atendido de emergencia.

Posteriormente se trasladaron elementos de tránsito del estado quienes retuvieron a ambos choferes hasta  esperar que llegara el fiscal del ministerio público y determinara el peritaje para que el culpable pagara por los daños ocasionados debido al exceso de velocidad al conducir.

0 comentarios:

Visitantes