¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Primer Torneo Dual Meet


Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Junio 21.- Fuerza, destreza y habilidad fue lo que demostraron los alumnos de la escuela de Taekwondo Oriente “Felinos” en el primer torneo denominado “Dual Meet” en este municipio.

En este “primer torneo amistoso” estuvo el presidente de la asociación de Taekwondo oriente internacional central Tuxtla Gutiérrez Jorge Francisco Gonzales Ríos cinta negra 7to. Dan y el catedrático Enrique Vera Álvarez de Tuxtla Gutiérrez.

Alumnos de Oriente Felino

También estuvo Francisco Maglioni Montalvo 5to. Dan y director general club oriente de Taekwondo  de Tabasco, seguido de Club Oriente Hermanos Crespo del profesor Pedro Crespo Collado y Antonio Crespo Arias además del Deportivo San Teliz del profesor Juan Manuel San Teliz López del municipio de Pichucalco Chiapas.

El anfitrión el profesor José del Carmen Vázquez Flores director del “Club Oriente Felinos” señalo que después de mucho esfuerzo de seis años sin interrumpidos  sería el primer torneo que se llevaría a cabo cada 20 de junio.

En los combates donde se enfrascaron pequeños, jóvenes y adultos hubieron lágrimas, caídas pero sobre todo el coraje de levantarse y continuar en las peleas en donde sacaron la garra con sus contrincantes en donde pusieron en práctica los conocimientos adquiridos durante las clases con los profesores obteniendo buenos resultados por parte del jurado calificador quienes daban el veredicto sobre la calificación final en cada una de las batallas.

Recibieron Reconocimientos

En el citado torneo estuvieron presentes Fabián y Josué Vera quienes son cinta Negra 2Dan  jóvenes gemelos de 15 años de edad Campeones Nacionales de esta disciplina de Taekwondo quienes señalaron que han estado en torneos en  Aguas Calientes, Querétaro, Monterrey entre otros lugares representando al estado de Chiapas en esta disciplina en donde gracias a Dios han salido vencedores, ya que dijeron se preparan todos los días para ser mejor.

Finalmente les fueron entregados reconocimiento a los profesores de Taekwondo y a los alumnos participantes entre ellos el alumno Víctor Hugo Robles joven entusiasta quien entrena esta disciplina.

0 comentarios:

Visitantes