¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Postula el Partido Encuentro Social a Zavala Hidalgo como su Candidato a Presidente Municipal

Napoleón López, Corresponsal/Foto

Reforma, Chiapas, Junio 03.-El partido encuentro social (PES) postula al ex alcalde perredista Francisco Zavala Hidalgo para la alcaldía de este municipio de Reforma.

Tras ser rechazado en el sol azteca, Zavala Hidalgo encontró cobijo en las filas del PES, lugar donde el coordinador distrital de ese partido, licenciado Sergio Mendoza Pedrero lo inscribió y ahora es el abanderado de encuentro social para la presidencia municipal de esta localidad.


Zavala Hidalgo Candidato del Pes

En entrevista Telefónica para EXPRESIÓN REVISTA Zavala Hidalgo quien en la elección del 2007 fue También Candidato del desaparecido partido Alianza Social  y que por una mínima diferencia de votos fue derrotado por el Ex-Presidente Municipal Isidro Baez; fue contundente al señalar que el dirigente estatal del Prd Cesar Espinoza es un títere del Gobernador del Estado pues desbarato por completo al partido del sol Azteca en el Estado. "Que va saber ese de la verdadera lucha social" mencionó Zavala Hidalgo.

A pregunta expresa sobre la imposición del Profesor Emeterio como Candidato del Prd,  Zavala Hidalgo predijó que el partido en el cual militó por muchos años esta acabado y agregó que después de esos malabares políticos donde no pudieron colocar al Emeterio en el verde,lo metieron ya como premio de consolación a los maestros al Prd.

Junto con Francisco Zavala, también el ex alcalde del PRI, Juan Villamil Burelo se sumó al partido PES, además de conocidos operadores del sol azteca de este municipio. El partido encuentro social sería el segundo partido en Reforma que cuenta con candidato, el otro es el PRD que lleva como abanderado al profesor Antonio Emeterio Velázquez.     

0 comentarios:

Visitantes