¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Ola de Robos azota a Reforma

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Asaltan a Cuenta-Habiente

REFORMA, Chiapas, Junio 13.-Sujetos asaltan a cuentahabiente al salir de una institución bancaria en el centro de esta ciudad y le roban más de 32 mil pesos.



La victima de nombre Rafael Yair Cruz Méndez relato a la policía que la tarde de ayer acudió a hacer un retiro en ventanilla de 32 mil trecientos pesos de una cuenta personal que maneja en Scotiabank sucursal Reforma.


Asaltan Canaco

Reforma, Chis. 13 de Junio.- Delincuentes roban más de 100 mil pesos de macrotienda que alberga las oficinas de la cámara nacional de comercio delegación Reforma y un ciber café.
El lugar, según el líder de los comerciantes, Eduardo Alfaro Velázquez es robado por séptima vez a lo largo de su apertura, el negocio se localiza en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Luis Donaldo Colosio, zona 06 de esta ciudad de Reforma.

El citado representante de la delegación Canaco Reforma señalo a los uniformados que llegaron al sitio del robo que es frustrante y causa malestar que delincuentes se lleven el fruto del trabajo además de equipos como computadora  Laptop, Tablet además de dinero de los socios de la cámara de comercio.


Asaltan Combi

REFORMA, Chiapas/Junio 13.-Delincuentes le roban la combi del servicio público a chofer además mil pesos en efectivo, un celular. La unidad fue localizada en la ranchería Zaragoza de este municipio semi desmantelada.

Según los primeros datos el señor Fernando Torres conocido como “Radio Viejo” conductor de la combi que cubre la ruta Zona 7, zona 9 y la colonia Une marcada con el número económico 403 y placas de circulacion383-384 de Chiapas fue atracado por dos presuntos ladrones.

El agraviado señalo que se encontraba haciendo su recorrido de rutina cuando dos pasajeros se subieron a la unidad de transporte público, uno en la parte de adelante del copiloto y el otro en la parte trasera. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y que esta haciendo el pochi y sus autoridades al respecto? NADA, la inseguridad en Reforma se ha disparado alarmantemente y parece ser que la autoridades se han visto rebasadas o son socios de los maliantes.

Anónimo dijo...

Y esa gente inutil que tiene supervisando la ciudad en el C4 que son puras gentes sin estudio y preparación solo sirven para estar en el relajó y chismeando como no lo hay casi de esas hai

Visitantes