¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Lo noqueo el Calor

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Junio02.- Sexagenario pierde el conocimiento y choca su cabeza contra la defensa de una camioneta estacionada, al parecer se encontraba agobiado por los cambios de temperatura que se registran en el municipio.

Los hechos se suscitaron cuando el anciano caminaba solo por  la calle  18 de Marzo de esta ciudad

El adulto mayor solo pudo decir que se llamaba José “N” y que tenía  62 años ya que  no soportaba la fatiga que le ocasionaban las temperaturas de más de 40 grados.


Le dieron los Primeros Auxilios

Esto sucedió cuando se dirigía solo rumbo a su casa, dijo que  sufrió un desvanecimiento que lo hizo caer de forma repentina de su propia altura, desafortunadamente, su cabeza golpeo contra  la defensa de una camioneta Nissan que se encontraba estacionada en  la calle, lo que le ocasionó una enorme herida en la frente, de donde emanaba abundante sangrado, mientras los curiosos solo miraban sin ayudarlo.

Sin embargo fueron unos  vecinos del lugar quienes llamaron a la cruz roja estos se trasladaron de inmediato y  llegaron para prestarle los primeros auxilios y trasladarlos al centro de salud Valentín Gómez Farías donde  fue atendido de sus lesiones y dado de alta al poco rato, por fortuna el percance no paso a mayores y fue dado de alta acompañado por personas hacia su casa.

0 comentarios:

Visitantes