¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Ley Seca desata compras de Panico

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Reforma, Chiapas/Junio 05.-Compras de pánico a desatado entre los consumidores a las bebidas embriagantes la ley seca decretada por las elecciones a diputados federales que se llevara a cabo este domingo 07 de Junio en el municipio.

Debido a que esta ley se aplicara en cantinas, bares, restaurantes y depósitos de cerveza o micheladas ya que será todo tipo de establecimiento que expenda cualquier tipo de bebidas alcohólicas que no podrán operar de forma normal, por lo que temen bajen sus ventas ante esta medida de las autoridades.


Cumplir ley seca

Tan solo en esta localidad de Reforma Chiapas, se encuentran más de 350 establecimientos que deberán cumplir con esta disposición, según dieron a conocer  las autoridades.

Motivo por el que las fuerzas policiacas como la  estatal preventiva, policías ministeriales y seguridad pública implementaran patrullajes por los principales centros clandestinos y los depósitos esto para  hacer cumplir la ley.

Motivo por el que las personas que sean sorprendidas vendiendo algún tipo de alcohol serán detenidos y acreedores a una sanción impuesta por reglamento que podría ser desde  clausura, multas y cierres definitivos de su negociación.

Ante esta situación algunos consumidores ya tomaron sus precauciones y es que hasta han prestado dinero para comprar su tan anhelado vicio, debido a que no habrá venta de alcohol sábado y domingo.

0 comentarios:

Visitantes