¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Le llenan de Basura a la Casa del Presidente

Napoleón López/Corresponsal/Foto

CHAPULTENANGO, Chiapas/Junio 25.-Pobladores llenan de basura la casa del munícipe Ariel Fernández López debido a que señalan permitió que municipios de la Zona Norte depositaran sus  desechos en el relleno sanitario de esta localidad.

Según los primeros datos a la localidad arribaron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad CFE quienes se disponían a cortar el suministro de energía eléctrica al ayuntamiento y del alumbrado público esto por los adeudos que mantiene Ariel Fernández que suman grandes cantidades de dinero y se encuentra a unos meses de abandonar el cargo.


Le llenaron de Basura su casa

Motivo por el que personas encabezadas por el señor Bartolo Ruiz guiaron a los trabajadores de la CFE hacia la casa del edil para que le cortaran la luz y posteriormente -llenaron de todo tipo de desechos -afuera de la casa  y calle como medida de presión para que no se continúen tirando los desechos en la localidad,

Debido a que esto trae consigo enfermedades entre los habitantes como diareras, vómitos además de infección en los ojos y la proliferación de alimañas como ratas y mosquitos que produce la basura ya  que esto afecta directamente a los pobladores.

Ante esta situación se llevó acabo el corte de energía eléctrica en el palacio municipal y el alumbrado y esta no será restablecida hasta que el edil pague la deuda además de tener el problema de basura.

Cabe señalar que es un poco tensa la situación que se vive en el municipio pero todo continua en aparente calma hasta el momento en donde no sea registrado ningún hecho de violencia.

0 comentarios:

Visitantes