¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Juan Morales Zavala avanza con paso firme

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma,Chiapas; A 26 de Junio 2015.- Con gran aceptación y sumando voluntades, es como avanza el proyecto del candidato del PT, a la presidencia municipal de Reforma, Juan Morales Zavala, quien se distingue por ser una candidato con propuestas reales y factibles de llevar a cabo en su municipio.

“Nosotros no venimos a prometer cosas que no se pueden realizar, nosotros les hablamos de frente y de forma honestad ofreciéndoles trabajar porque de verdad se detone el progreso de Reforma, porque sé, que están cansados de promesas que no se cumplen”, expresó.

Lo anterior lo manifestó durante una intensa gira de trabajo por las comunidades de Zapotal y Gamboa, donde escuchó a sus pobladores, quienes se sintieron identificados y encontraron eco a sus voces con un candidato que trabaja cerca de su gente.


Avanzando Con paso Firme

Morales Zavala hizo hinca pie en que en su proyecto está enfocado a trabajar por todos los refórmenses, pues su administración será incluyente y sin distingo alguno, de igual forma enfatizó que de llegar a la alcaldía de Reforma su gobierno apoyará a los grupos vulnerables como son los adultos mayores, para quienes pondrá en marcha la casa del abuelo, así como también reactivará la economía incentivando la inversión privada, además de gestionar microcréditos para apoyar a los comerciantes del municipio.

De igual forma escucho que una de las demandas de la comunidad es el suministro de agua potable y el mejoramiento de la red eléctrica, además del drenaje con lo que enfatizó serán sus primeras acciones de gobierno.

Por último señaló que en materia de seguridad pública, profesionalizará a los elementos policíacos y gestionará más patrullas, “sé que todos en algún momento hemos sido víctimas de la inseguridad, por ello trabajaré para que los índices delictivos disminuyan”, finalizó. 

0 comentarios:

Visitantes