¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Detienen a Presunto Violador

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Junio 04.- Capturan a presunto violador elementos de la policía especializada, cuando intentaba darse la fuga entre unos matorrales para evadir la justicia.

Según las autoridades hasta la comandancia se presentó una indefensa mujer llena de miedo con un oficio de presentación y localización en contra de Natividad Flores Vidal y Jesús García quien señalo los tipos habían ingresado a su vivienda a eso de las tres de la madrugada,  aprovechando que ella se encontraba sola fue abusada sexualmente por Natividad Flores quien sacio sus bajos instintos con la mujer.


Natividad Flores Vidal Presunto Violador

Motivo por el que de inmediato los guardianes del orden se trasladaron hasta el citado ejido Gamboa en busca de los malhechores en donde montaron un impresionante operativo policíaco en las principales calles y avenidas del ejido cuando tuvieron a la vista una persona del sexo masculino quien corría hacia los matorrales para evitar ser detenido.

Lugar de donde fue sacado quien dijo llamarse Natividad Flores Vidal de 31 años con domicilio en la citada ranchería Rafael Pascasio Gamboa de esta localidad.

Los agentes le notificaron al ahora detenido que contaba con una orden de presentación y localización girada por el ministerio público en turno mediante el oficio número 1205/TR/2015 Averiguación Previa 178/NO25/2015 por el delito de violación.

El multicitado sujeto quedo a disposición del fiscal del ministerio público para que sea escuchado en declaración por el delito de violación en agravio de la víctima y sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A estos tipos calenturientos que los capen -castrados- para que no anden haciendo perjucios en el mundo de femenino, ja pero ya los del verde consiguieron 100 años de carcel a estos individuos lo malo que no es la aplican al niño verde de Jorge Emilio por la muerte y violación de una chica modelo europea en Cancun.

Visitantes