¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Desbaratan Vulcanizadora

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Junio 18.-Cafre acaba con vulcanizadora en el tramo carretero Reforma-Boca de Limón. El presunto responsable acabo con el automóvil volcado.

Luis Manuel Jiménez Velázquez, dueño de la vulcanizadora y llantera “San Juditas” sufrió pérdidas económicas y robo de herramientas cuando un conductor aparentemente ebrio se salió de una curva en la carretera que va hacia boca de limón y se impactó en contra de su local, el cual desbarato del brutal golpe.

Destrozos por todos lados

Además el automóvil del cafre quedo llantas arriba y el conductor según se sabe fue asegurado por la policía además de ser puesto a disposición del fiscal del ministerio público en turno por los delitos de ataques a las vías de comunicación y daños.

La mañana de hoy el dueño de la vulcanizadora acudió ante el fiscal del ministerio público para presentar el monto de los daños que causo el dueño del automóvil que se estrelló en su lugar de trabajo.  

De la misma forma Luis Manuel Jiménez comenzó a arreglar de nuevo su sitio de trabajo mientras espera que el cafre le repare las pérdidas económicas de su negocio.  

0 comentarios:

Visitantes