¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Choque deja Dos Muertos

Napoleón López/Corresponsal/Foto

PICHUCALCO, Chiapas/Junio 26.-Tragico choque entre una combi y un chevy deja como saldo dos personas muertas, varios lesionados y cuantiosos daños materiales por más de 50 mil pesos.

Los hechos se suscitaron en el tramo carretero Pichucalco-Ixtacomitan (a la altura de la base de la Marina de este municipio).


Tremendo Choque

Según los primeros datos obtenidos una unidad del servicio público tipo urban que cubría la ruta Pichucalco-Tapilula con el número económico 20 y placas de circulación 387-518-B de Chiapas que tenía algunos minutos que había salido de la parada de pronto el conductor de un -chevy color rojo con placas de circulación DHM-7455quien al parecer -venia invadiendo carril no pudo esquivar la combi del servicio público y termino  impactándose de frente.

Debido al encontronazo que provoco un fuerte estruendo en el lugar desafortunadamente perdió la vida una fémina de avanzada edad quien quedo debajo de las llantas de la Combi, mientras que una persona del sexo masculino termino tendido en el pavimento sin vida.

Mientras que otros pasajeros quedaron con golpes en diversas partes de su anatomía por el fuerte impacto del accidente que provoco un intensa movilización policíaca y de los cuerpos de rescate.

Pronto recibieron ayuda


Ya que en cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos para brindarle ayuda a los lesionados y trasladarlos al hospital para que fueran atendidos de sus lesiones y fracturas a causa del accidente, mientras que ya no pudieron hacer nada por los difuntos.

Al lugar también llegaron elementos de la policía  municipal, estatal preventiva, ministerial  además del fiscal del ministerio público en turno y peritos quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos al panteón central para practicarle la autopsia de ley, posteriormente serian entregado los restos a sus familiares quienes les darán cristiana sepultura.

El accidente provocó largas filas de automovilistas y curiosos que fueron guiados por tránsito municipal para tomar vías alternar y evitar entorpecer el trabajo de las autoridades.

Cabe señalar que la mayoría de los accidentes son ocasionados por el exceso de velocidad y la falta de precaución de los conductores quienes no miden las consecuencias al manejar provocando fatales accidentes como el que el día de hoy cobro dos vidas de personas inocentes.

 Datos obtenidos del choque

 El chofer del Chevy color rojo se llama José Carlos Jiménez de 21 años originario de San Cristóbal de las Casas
La occisa en vida llevo el nombre de Natividad Villareal de  60 años originaria de Ixtacomitan Chiapas
El hombre extinto de unos 50 años aún no ha sido identificado debido a que no portaba identificación alguna.
Entre los heridos se encuentra Abel Ruiz de 42 años originario de Tapilula
Fernando Ruiz de 39 años  originario de Tapilula
Fernando Díaz Velasco de 23 años originario de Rayón
Vicente Pérez Ruiz de 50 años originario de Bochil
Lucio Gonzales Hernández de 42 años originario de Tapilula
Israel Gómez Díaz 55 años originario de Rayón
Camila Sánchez Gómez de 11 años de Tapilula
Artemio Díaz Díaz 50 años de Bochil
Uriel Hernández Gómez de 18 años originario de Rayón.

0 comentarios:

Visitantes