¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Chilon no permitirá cierre de campaña de Rafael Girao

Por Víctor Lara/Corresponsal/Foto

Chilon, Chiapas; a 1 de Junio del 2015.- habitantes de distintas comunidades y de la cabecera municipal de Chilon, iniciaron un bloqueo total a las entradas y salidas del pueblo, con la intensión de boicotear el evento de cierre de campaña del candidato del partido verde ecologista Profr. Leonardo Rafael Girao Aguilar por el Distrito uno.

Ante la inconformidad de campesinos y líderes sociales, ante el abandono de las comunidades y el nulo desarrollo de la cabecera municipal, decidieron poner fin a las pretensiones de quien en su momento creyeron era el mejor presidente, sin embargo resulto ser el peor de la historia de Chilon.

Inconformidad Total

Ayer decidieron bajar y retirar todo tipo de publicidad y propaganda partidista, aun durmiendo en la noche en los lugares bloqueados para no permitir el acceso de noche del candidato.

“la falta de alumbrado público, la falta de agua potable, el abandono del pueblo y por ser faro de la calle obscuridad de su casa” entre muchas otras cosas, hizo que el pueblo se manifestara declaro así don Juan Rodríguez Etzin comisariado ejidal.

0 comentarios:

Visitantes