¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Asaltan Gasera

Napoleón López/Corresponsal/Foto

PICHUCALCO, Chiapas/Junio 02.-Delincuentes logran botín de unos 80 mil pesos al asaltar la empresa gasera  “Grijalva”. Los hechos se suscitaron en el tramo Pichucalco-Teapa de este municipio.

Según  los primeros datos obtenidos el velador de la gasera fue sorprendido por los asaltantes en la madrugada y al ser interrogado por las autoridades señalo que  a la una de la madrugada,   dos hampones llegaron hasta las oficinas de la empresa gasera sorprendiendo al  velador de nombre  Antonio Sánchez Morales, a quien golpearon, ataron y amordazaron, para  posteriormente  romper  las cerraduras de las oficinas e ingresar al lugar.


80 mil pesos el monto de lo robado

Los ladrones se apoderaron de más de 80 mil pesos en efectivos producto de la nómina de los trabajadores y la venta del día, que guardaban en una  maleta  de la oficina principal.

Pero fue hasta la mañana  de este lunes, cuando llegaron los demás trabajadores encontrando atado y amordazado al velador quien detallo los hechos  ante las autoridades, quienes dieron inicio  a la averiguación previa correspondiente para, para tratar de dar con los responsables.

0 comentarios:

Visitantes