¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Un Narquito Menos

Napoleón López/Corresponsal/Foto

AMATAN, Chiapas, Mayo 29.-En operativo de rastreo aseguran policías estatales y de seguridad pública municipal- en una de las calles de este municipio- a sujeto originario de Pueblo Nuevo, con cuatro kilos de marihuana.

Dicho decomiso de droga, revelaron los uniformados, se suscitó en días pasados cuando patrullaban por la calle central de esta localidad de Amatan, cerca de la tienda Conasupo, notaron que un tipo caminaba de manera sospechosa cargando un costal de color amarillo.

Persona que cuando los vio venir hacia donde se encontraba, este   intento huir,  pero sin soltar el costal que cargaba al hombro.


Cargado de Hierba

Al ser alcanzado y rodeado por los agentes, lo obligaron a bajar la carga del hombro y que abriera el costal para que mostrara lo que llevaba en el interior.

Al abrirlo los policías localizaron cuatro bolsas de color negro y en el interior de las citadas bolsas cada una contenía al menos un kilo de marihuana, sumando en total unos cuatro kilogramos.

Al ser interrogado el tipo dijo responder al nombre de Dionisio Hernández López de 25 años, ser originario de la comunidad de Shutal del municipio de Pueblo Nuevo y que la droga tenía como destino el estado de Tabasco.

Por ello el ahora detenido junto con el enervante que le hallaron en su poder fue remitido ante el fiscal del ministerio público acusado de delitos contra la salud en la modalidad de posesión y transporte con fines de venta.       

0 comentarios:

Visitantes