¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Tremendo Choque

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Mayo 07.- Aparatoso accidente automovilístico  entre un automovil y un motociclista deja como saldo cuantiosos daños materiales, un lesionado y  el culpable detenido por las autoridades.

Los hechos en Boca de Limón a la altura de la ranchería San Miguel de este municipio.


El chevy en el Fondo

El detenido responde al nombre de Efraín García Custodio quien conducía un automóvil tipo Chevi con placas de circulación WSR-73-04 del estado de tabasco.

La moto accidentada

Según las autoridades el joven Alberto Pérez Rodríguez quien conducía su motociclista tipo Honda color negra con placas de circulación ZTEK de Tabasco  se dirigía hacia su trabajo , cuando de forma repentina un automóvil venia invadiendo carril contrario- el chofer del automóvil Chevi quiso esquivarlo y en una mala maniobra,  termino golpeando al joven que manejaba su caballo de acero, provocando que del impacto saliera proyectado por los aires mientras que la unidad chevi derribo un alambrado de un rancho en donde termino debido al accidente.

Motivo por el que Efraín García al percatarse de lo que había sucedió pidió el auxilio a la ambulancia quienes trasladaron al joven Alberto Pérez de inmediato al centro de salud Gómez Farías en donde serían valoradas sus lesiones y posteriormente enviado al hospital Juan Graham de Villahermosa Tabasco para una mejor atención.

Finalmente al lugar se trasladaron elementos de tránsito del estado y elementos de la policía municipal quienes detuvieron a Efraín García Custodio como probable responsable del accidente y fue trasladado a los separos policiacos para que responda por los daños que causo ante las autoridades.

0 comentarios:

Visitantes