¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Trágico Accidente

Napoleón López/Corresponsal/Foto
REFORMA, Chiapas, Mayo 13.-Motociclista pierde la vida de forma trágica al derrapar y estrellarse en el pavimento de la calle Venezuela de la colonia Juan Sabines Gutiérrez de esta ciudad. El sitio donde perdió la vida el tipo se hacen trabajos de Bacheo.  

Un sujeto de nombre Heriberto Emeterio Asencio de 29 años de edad que tripulaba a exceso de velocidad una motocicleta Italika color negra-presuntamente ebrio con una mujer- sobre la calle prolongación Venezuela de la colonia Juan Sabines (cactáceas) perdió el control y choco con varios pedazos de escombros sus llantas y se estrelló contra el duro pavimento.
Debido al brutal impacto que se dio en su cabeza contra la cinta asfáltica, el hombre quedo muerto en el lugar, mientras su acompañante salía ilesa del percance.

Murió al Instante

Al lugar del trágico accidente arribaron policías municipales para resguardar el lugar, pero familiares del occiso comenzaron a insultar y agredir a la acompañante del extinto culpándola de su muerte.

Por ello fue necesaria la intervención de los uniformados, quienes al actuar en defensa de la citada mujer, los agentes también fueron golpeados por la turba. Los cuales al final y pese a la golpiza declinaron interponer una demanda penal en contra de sus atacantes que fueron identificados como integrantes de la familia Asencio.

Además y aprovechando el dolor de la familia, personas a ajenas a este suceso encabezaron un grupo de rijosos que llego hasta la casa del edil Antonio Lorenzo Guzmán a tirar piedras e insultos en su contra responsabilizándolo del accidente.

El ministerio publico llego al sitio del accidente y ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al panteón central y luego tras la autopsia se entregó los restos a la familia para que le den cristiana sepultura.            

0 comentarios:

Visitantes