¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!
SABLAZOS
Por Él Zorro

Reforma, Chiapas; A 17 de Mayo de 2015.- Las dudas se despejaron y varios quedaron contentos Pedro Ramirez Ramos conocido en el bajo mundo como "Perico" dejó de ser Delegado de Gobierno en esta Región que comprende los Municipios de Reforma, Juárez y Ostuacan. Se comenta que ya había demasiadas quejas en su contra y que no desempeñaba bien su labor.

Ex-Delegado de Gobierno

Pero para desgracia de sus detractores se dice que su Jefe Torres Bouchot Sub-Secretario de Gobierno de la Zona Norte lo nombro Coordinador de Delegados de la Misma Secretaría; así que aún seguira mamando de la Teta del Gobierno y comiendo ensaladas con el Amigo Polo.

Diputado Chapulín

Amable Lector Cibernético de EXPRESIÓN REVISTA conoce usted al de la foto; sino lo conoce no se preocupe el tipo no sirve de nada para los intereses del Pueblo, solo representa los intereses propios y de un grupo en el poder. Y así ha sido siempre en su carrera de representante popular además de ser todo un Chapulín Profesional; pues cambia de Partido como de Calzón....Lo bueno es que ya gracias a Dios!! solo le quedan unos cuantos meses como Diputado Local del Partido "Muerde"...Si lo ven por la calle hay que reclamarle lo que se tranzó y lo que dejó de hacer por su Pueblo.

Flor Angel, Pochi y el Tal Harvey

Y Hablando de Diputados aquí les presentamos al todavía Diputado Federal Un tal Harvey dueño de universidades en la Región; casi nunca se apareció por estos rumbos solo cuando andaba en campaña; el forma parte de los Traidores a la Patria!! y del Pueblo Mexicano....Ahora bien amable Ciber Lector le Preguntó usted Votaría de nueva cuenta por un Candidato del Pri que en esta Ocasión va en Candidatura común con el Verde (que es más de lo mismo), Yo no lo haría.... Así que si Flor Ángel les regala una despensa o les manda un dinerito tómenlo pero voten por otro candidato....y Hablando del Pri-Verde sorpresa que se llevaron algunos después del anunció que  estos dos partidos (Transas y Traidores) irán juntos en Ayuntamientos y Diputaciones Locales por lo pronto aquí en el Municipio se prendieron los focos Verdes en el Partido "Muerde" pues con todo el circo que han hecho últimamente puede que se lo donen al Pri de Pochitoque y su "Delfín" Ana Rosa; jejejejejej que cosas nadie sabe para quien trabaja y como diría el Amateco "sino quieren votar por el verde ya saben pa donde irse"...

Pd: El Pochi-Tuza esta imparable, dicen los que saben que después de despertar del sueño de ser Diputado le dio por hacer Hoyos por aquí Hoyos por allá y de pilón se llena la boca en decir de que en esta administración se ha hecho más inversión que ninguna otra; sera que sigue soñando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo que Coordinador de Delegados, ¿A quién diablos va a coordinar?
Coordinará a Amín Arismendi y a Torres Bouchot?
De verdad que están locos, la altura del poder los ha mareado tanto que perdieron el piso, pero bueno.... Marrango ¿Qué dirá?

Anónimo dijo...

O creera el pochi que seguimos igual de pendejos como siempre, sabe que en lo que invierta arreglar con hoyos por aqui y por allá nadie se lo va acustionar por los gastos que realice. por eso ahora votaremos por el PT

Visitantes