¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!
SABLAZOS
Por el Zorro

La Campaña del Verde
Futuro Cese del Delegado de Gobierno
El Pochi esta en Campaña

Reforma, Chiapas; A 3 de Mayo de 2015.- Al parecer el Verde Ecologista no escatima en derrochar dinero ya sea público ó privado y recursos de toda especie; aunque los tribunales electorales le impongan multas millonarias ó este latente la pérdida de su registro como partido político. Ellos (los del verde) lograron su objetivo el posicionamiento a nivel nacional y Chiapas no fue la excepción.

El estado esta prácticamente secuestrado por este partido; su Gobernador Manuel Velasco (el Cuál no es Verde ni Ecologista como su partido) se ha adueñado de él. 


En plena Campaña

Y Reforma no escapa de ello; pues haciendo historia ya fue Gobernado por ese Partido a través de Chilo "Transa" y no cumplió. De nueva cuenta quieren regresar al poder sea como sea. 

En el Pueblo podemos verde lonas, pinta de bardas, entrega de despensas, eventos, Asociaciones que se dicen altruistas y todos afines al Verde. Si hiciéramos cuentas estos tipos (como diría el Dr. Julio Santiago), han gastado dinero como locos!! y eso que aun no inician las campañas formalmente para la presidencia municipal y Diputación local.

Podemos afirmar que el Verde NO cumple las reglas del juego; más aun pues la Candidata Suplente a la Diputación Federal por este Distrito Electoral Federal Dulce Maria Rodriguez Ovando; esta en plena campaña electoral. Hasta ahi todo seria normal; pero donde se ha visto que una Candidata a la Suplencia haga tanta campaña; pues por la simple razón que será la próxima candidata a la Diputación Local y eso aquí y en China es hacer trampa. 

Pedro Ramirez días contados

El que tiene sus días contados como Delegado de Gobierno es Pedro Ramirez "Perico", dicen los que saben que cuando inició en su Chamba parecía "Rey Mago"; después se sentía candidato gestionando bienestar para todos y en otras ocasiones se sentía operador político del Verde. Se creía aquel que todo lo tiene y que todo lo puede; además de ser todo un galán de "Churro Novela", pues quería conquistar a toda aquella pollita que se atravesara en su camino. Pero como todo principio tiene un final y este esta casi a la vuelta de la esquina. Lo peor de todo es que Ya no va a comer seguido ensaladas del amigo Polo.

Extraoficialmente se comenta que Torres Bouchot ya tiene una terna para el  Relevo del Famoso "Perico"; hay dos candidatos el Primero es el "Peloncito" de Josue Torres; quién ya se dio cuenta que su nuevo pri sigue igual de viejo; y el segundo es Rutilo Luwzot mejor conocido como "Tamalito Verde". Uno de los dos tendrá un chingo de chamba en los próximos días de elecciones.

Pochi en plena campaña

Otro que esta en Campaña es el Pochi; y hará todo lo posible para que su "delfín" pueda ganar la Presidencia Municipal. Prácticamente la mayoría de los empleados del H. Ayuntamiento están en campaña con Ana Rosa. Ahora bien hay que investigar si los recursos que le están inyectando a este proyecto vienen también del Gobierno Municipal. Por lo pronto es el consuelo que le queda al "quelonio", pues sus aspiraciones de ser Diputado se le van alejando cada día más.

Pd: Que el Consejo Municipal Electoral (que también es Verde) cambia de sede; ahora sus oficinas estarán en la Calle 18 de marzo de la Colonia Francisco Villa Zona #3 a media cuadra de la Casa del Profe. Marroquín, ahora solo falta que la pinten de Morado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGOS Y AMIGAS LES ENVITO A REFLECIONAR UN POCO MAS ANTES DE VOTAR POR EL VERDE YA QUE ES UN PARTIDO QUE COMPRA CONCIENCAS, TENEMOS DOS CANDIDATOS HERMINIO Y TOÑO EL PRIMERO NO COMPLIO CON LA DEPORTIVA SE ROBO EL RECURSO, LAS CARRETERA QUE VA DE REFORMA A LOS ZAPOTALES SE ROBO EL DINERO Y AHI ESTA YA VAN 5 AÑOS, REFORMA SEGUIRA COMO SIEMPRE AVANDONADO HASTA QUE NO ELIGIMOS AUN BUEN CANDIDATO QUE DE VERDAD QUIERA A REFORMA

Visitantes