¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Retiran Bloqueo

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Ostuacan, Chiapas/Mayo 27.-Liberan campesinos el tramo carretero Xochimilco-Ostuacan conocido como “el Chinin” , debido a que estuvo sitiado por la falta de agua, motivo por el que no entraba ni salía vehículo alguno al municipio.

Fue durante horas de reuniones que el coordinador de delegados Amin Arismendi Álvarez junto con el agente municipal Emeterio Hernández Zurian representante de los lugareños quienes se encontraban en su postura y  hasta no ser atendidas todas sus demandas no se quitarían del lugar, ya que dicen están cansados de promesas sin cumplir.


Tramo Liberado

La problemática se derivó según Emeterio Hernández ya que desde hace dos semanas no tienen el servicio de agua potable en sus hogares lo que desato inconformidades y decidieron tomar medidas drásticas al no tener una respuesta de las autoridades municipales y se apostaron en esta importante vía de comunicación para que sean atendidas sus demandas.

Después de horas de estar en el dialogo desde el pasado lunes 25 de mayo debido a la intervención del coordinador de delegados en la zona norte Amin Arismendi  se procedió a firmar una minuta de acuerdos con los habitantes en donde les seria restablecido el servicio de agua potable y ellos se comprometían a no volver a bloquear el citado tramo carretero.

Ante esta situación los lugareños señalaron que  nunca fueron atendidos por el munícipe  Avercio Hernández  Torres quien no se encontraba en sus oficinas ya que al parecer se encuentra haciendo campaña política para sus candidatos.

0 comentarios:

Visitantes