¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Polémica en el Prd por Pre-Candidaturas

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 11 de Mayo de 2015.- Se desata polémica en el interior del Prd Local por el Registro como Pre-Candidatos a la Presidencia Municipal del  Lic. Jesus Manuel Estrada Leon y del  Arq. Arturo Santos Morales y de la negación del Registro al Lic. Francisco Zavala Hidalgo.

Zavala Hidalgo en los Tiempos del Verde.

Según la Cédula de Notificación ACU-CECEN/04/406/2015 con fecha del 8 de abril del presente año y de la cuál EXPRESIÓN REVISTA tiene copia señala lo siguiente: Que con Fundamento 1,2,4,5,14 inciso F y 15 inciso A del Reglamento General de Elecciones y Consultas; se publica en estrados y la página de internet (www.prd.org.mx) de este órgano electoral el Acuerdo ACU-CECEN/04/406/2015 DE LA COMISIÓN ELECTORAL, MEDIANTE EL CUAL SE OTORGA EL REGISTRO DE CANDIDATAS Y CANDIDATOS A PRESIDENTAS O PRESIDENTES MUNICIPALES DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA, PARA EL PROCESO ELECTORAL 2014-2015 EN EL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE CHIAPAS. 

Y donde se le otorga el Registro al Lic. Jesus Manuel Estrada León con numero de folio 7 y al Arq. Arturo Santos Morales con numero de folio 8; como pre-candidatos a la Presidencia Municipal por parte del Partido de la Revolución Democrática para el próximo proceso electoral. En dicho acuerdo también se notifica que al Lic. Francisco Zavala Hidalgo se le niega el registro por presentar documentación incompleta con numero de folio 50. 

Lic. Estrada Leon Pre-Candidato Amarillo

En entrevista vía telefónica el Ex-Presidente Municipal Zavala Hidalgo señaló en forma directa que en el Prd se necesitan Hombres no "afeminados" haciendo alusión directa al Lic. Estrada León del cuál acusó de aprovechar la situación que se vive dentro del partido amarillo y que pronto presentara documentos que desmientan la negación de su registro.

Por su parte el Arq. Santos Morales comentó que hay desconcierto en las filas del Prd por la información que se ha dado a conocer pues desde hace más de un mes esta ese acuerdo y hasta estos días se esta dando a conocer.

Cabe señalar que Estrada León es el Actual Director Académico del CECYTECH y forma parte del primer círculo del equipo de trabajo del también Ex-Presidente Municipal Herminio Valdez Castillo los cuales están haciendo campaña para el partido Verde Ecologista.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo respeto pero al Lic. Estrada no lo he visto como militante del sol azteca como para que le den estrada a un registro como precandidato de tal partido pero en fin cosa peores se veran, saludos Martincio.

Visitantes