¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

No Hay Agua!!!

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas; a 27 de Mayo de 2015.-  Sin agua 17 colonias urbanas. 20 mil personas tienen tres días sin el vital líquido.

El sistema de agua potable del municipio señala  que la escasez de agua es por fallas en el suministro eléctrico (caída de cables) del lado del estado de Tabasco, la cual la comisión federal de electricidad aun no repara.    

Las colonias que reportan estar sin agua son: Oscar Torres Pancardo, Adolfo Lopez Mateos, Buena Vista, Benito Juárez, la zona tres, zona 10, la argentina entre otras.            


No Tienen Luz

Por su parte Feliz Izquierdo Montiel, director del sistema de agua potable y alcantarillado del municipio señalo que no hay agua por por fallas de energía eléctrica ajenas a la dependencia, ya que hasta el momento no están trabajando los motores de los pozos, por lo tanto no hay servicio de suministro de agua.

Según esto debido a las inclemencias del tiempo que hace días provoco la caída de árboles y ramas sobre el tendido eléctrico que viene de la ciudad de Villahermosa  además que el restaurador se encuentra en esa entidad, exactamente en la colonia  San Joaquín a la altura de Soriana.

Finalmente señalo que está a la espera que comisión federal de electricidad repare la falla y que mientras tanto se trabaja con dos pipas para el suministro de agua a las colonias de la ciudad.

0 comentarios:

Visitantes