¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Negligencia de Autoridades en Accidente

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 15 de Mayo de 2015.- La negligencia de las Autoridades Municipales así como el exceso de velocidad y  las condiciones en las que conducía Heriberto Emeterio Ascencio ; ocasionaron la muerte instantánea de él mismo. 

Lugar del Accidente zona acordonada.

Según testigos del accidente el hoy occiso no pudo esquivar los escombros que se encontraban amontonados sobre un carril de la Prolongación de la Avenida Venezuela pues conducía a exceso de Velocidad además de la Falta de alumbrado en esa parte de la Avenida.

Entrevistado vía telefónica el Presidente Municipal Antonio Lorenzo Guzman mencionó que esperan el video del C-4 para verificar bien las causas del accidente pues dijo que según versiones de un taxista un camión impacto al motociclista. 

Pero Según testigos esta versión del Presidente no es creíble ya que las cámaras del C-4 ubicadas en el cruce de las tiendas de autoservicio no tienen el alcance hasta el lugar del accidente además de la falta de alumbrado del mismo lugar. Y agregaron que lo dice para evadir la responsabilidad del Municipio al no colocar señalamientos en el lugar.

Para finalizar extra-oficialmente se comentó que el Municipio indemnizara a familiares de Heriberto Emeterio Ascencio para evitar un demanda en contra del H. Ayuntamiento; cabe señalar que Emeterio Ascencio es familiar del Director de Obras Públicas, dependencia responsable de la obra.

0 comentarios:

Visitantes