¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Lo encuentran en Fosa Clandestina

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Las Margaritas, Chiapas/Mayo 07.- Campesinos descubren una fosa clandestina cuando limpiaban un solar, en donde se encontraba enterrado el cuerpo de una persona del sexo masculino  en aparente estado de putrefacción.

Horrorizados por lo que habían descubierto y aun en estado de shock ante el macabro hallazgo dieron aviso a las autoridades quienes en un fuerte operativo arribaron al lugar de los hechos.


Llevaba días desaparecido

En donde efectivamente se  percataron del cuerpo de una persona que se encontraba sepultado y enchamarrado además  sobre él tenía decenas de cañas de maíz secas y el cuerpo mostraba evidencias de golpes en diversas partes de su cuerpo por lo que se  presume perdió la vida a causa de estos,  los homicidas enterraron el cadáver en un  terreno baldío para ocultar su crimen ya que pensaron que nunca serian descubiertos.

Debido a las investigaciones de la policía familiares identificaron el cuerpo del finado quien en vida  se llamó Francisco Gómez López de 38 años, quien se encontraba desaparecido desde hacía dos semanas y quien  era hijo de un conocido curandero de la zona.

Cabe señalar que ante este homicidio las autoridades comenzaron con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del o los asesinos y de esta forma paguen por el asesinato que cometieron.

Finalmente el fiscal del Ministerio Público ordeno el traslado del cuerpo al panteón central para practicar la autopsia de ley posteriormente el cuerpo sería entregado a sus familiares.

0 comentarios:

Visitantes