¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Le cortan la Luz a Pochitoque por Mala Paga

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 28 de Mayo de 2015.- Personal de Comisión Federal de Electricidad realizó hoy por la mañana el corte de energía eléctrica a instalaciones del H. Ayuntamiento debido a la falta de pago.

Ya deben más de 11 Millones de Pesos

"La deuda que tiene el Municipio es de poco más de once millones de pesos, de los cuales más de cinco millones los debe esta administración" así lo comentó en Entrevista para EXPRESIÓN REVISTA el Agente Comercial de la Oficina de Reforma el Lic. Alejandro Madrigal y explicó que mensualmente se le factura al H. Ayuntamiento mas de quinientos mil pesos de energía eléctrica.

Alejandro Madrigal señaló que se realizaron cortes de energía eléctrica en el Palacio Municipal, Parques y Rastro Municipal.

Por su parte el Dirigente Municipal del PT Joel de la Rosa mencionó que se debe de exigir una explicación al presidente municipal Antonio Lorenzo Guzman del por que hizo incrementar la deuda con Comisión Federal en más del 100% ; "No es posible que Lorenzo Guzman deje con esa deuda de energía eléctrica al Municipio de Reforma" y agregó " esto solo es de la luz, hay que investigar en que más debe esta administración y hacerlos que paguen".





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué esperan tanto para cortarle la luz si a uno con un pinche adeudo miserable ya le quieren quitar hasta el transformador.

Visitantes