¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Invidente Solicita apoyo

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Mayo 03.-Joven invidente es maltratado por sus familiares quienes quieren despojarlo de su vivienda que es el patrimonio que le dejo su madre al fallecer.

Según dio a conocer Alexis  de la Cruz López de 21 años invidente de nacimiento acudió a las autoridades en busca de  ayuda para solicitar  el apoyo de la policía y sacar sus pertenencias de la casa de su abuela Carmen Zavala Hernández quien dijo  le da malos tratos y en  donde constantemente  lo acusan de haber sido el causante de la muerte de su madre, que hace 2 años falleció de una enfermedad terminal.


Solicitando el Apoyo

Motivo por el que no pudo más  con la vida tan cruel que llevaba y decidió salirse del domicilio de su abuela ubicado en la  ranchería  Morelos primera sección,  para irse a vivir  a la casa  que le dejara su mamá para él y su pequeña hermana, ubicada en la colonia Nuevo Renacer.

Sin embargo su tía Agustina López Zavala, no le quiere entregar las llaves de la casa para que el viva en paz con su hermanita de tan solo 7 años.

Ya que dijo a pesar de ser una persona invidente se sostiene trabajando como tecladista en donde  toca en eventos y fiestas, por lo que según dijo él puede  velar  económicamente, por su hermana menor a pesar de su dispacidad.

Por lo que solicitó el apoyo a la policía municipal marcando el número 066, para que los ayudaran y de esta forma ir a buscar sus  pertenencias a la casa de su abuela y llevarlas a la casa que le heredo su difunta madre.

Pero pasada una hora no había tenido respuesta, hasta la llegada del munícipe Antonio Lorenzo, quien llevo a desayunar al joven y  pidió a la policía, apoyarlo para que recupera sus bienes y presentara una denuncia formal ante el ministerio público.

Finalmente se espera que el ministerio público lo ayude a recuperar sus pertenencias y vivienda y de esta forma alejarse de  la familia que, según dijo, Alexis  de la Cruz solo problemas le ha generado en lugar de ayudarlo.

0 comentarios:

Visitantes