¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

El Verde Vuelve hacer de las Suyas

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 16 de Mayo de 2015.- Por enesima vez el Partido Verde vuelve hacer de las suyas ahora le toco al Municipio de Reforma; donde en pleno centro de la ciudad sobre la calle Lopez Mateos una Camioneta Van color blanca con placas de circulación 075-AG-3 del Servicio Público Federal y razón social de Reyna Rosario Dominguez Aguilar con domicilio en Fraccionamiento Sol Campestre de Merida, Yucatan. Estaban entregando Mochilas del Verde en bolsas color negras.


Hasta Fila Hacían

Desde las 7:30 hrs. una Camioneta Van con varios Jóvenes abordo se estacionaron frente al parque central y empezaron a repartir bolsas negras las cuales contenían una Mochila con el logo del Verde a su vez esta mochilas en su interior había Playeras, Cuadernos, un reloj, un envase de plástico, cuadernos, pluma. lápiz y borrador además de un libro verde.

El Numero de placas

Entrevista para EXPRESIÓN REVISTA el Coordinador Municipal del PT Joel De la Rosa señaló que el Verde sigue violentando la Ley electoral y que hace caso omiso a las recomendaciones que el Propio INE (Instituto Nacional Electoral) les ha hecho.

Comentó que solo queda recibir lo que esta dando el Verde pues es producto de nuestros impuestos e invitó al electorado a razonar su voto este próximo 7 de Junio donde se elegirán Diputados Federales.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ya lo impugnaste ante las instancias correspondientes Joel de la Rosa? o eres pura faramaya.

Visitantes