¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Choca y se Fractura la Pierna

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Mayo 03.-Apunto de perder la pierna estuvo un joven trabajador que manejaba su caballo de acero al   estamparse en la parte trasera de una camioneta en movimiento, cuando este freno de forma inesperada.

Los hechos se registraron en la calle Venezuela de la colonia centro de este municipio.

Según los primeros datos  el obrero lesionado Antonio de Jesús Mendoza Ruiz venia de su trabajo hacia su casa en su motocicleta de la marca itálica color roja circulando detrás de una camioneta de forma normal-pero según testigos-  la unidad motriz se detuvo de forma repentina provocando que el joven conductor terminara estrellándose  en la parte trasera del vehículo, debido al fuerte impacto salió proyectado por los aires terminado en el pavimento quedando semi-inconsiente.


De Milagro esta Vivo

En cuestión de segundos arribaron al lugar paramédico de la cruz roja quienes le prestaron los primeros auxilios quienes señalaron que se había fracturado la pierna derecha y sufrido golpes en la cabeza y diversas partes de su cuerpo.

De inmediato fue  trasladado al centro de salud Valentín Gómez Farías en donde debido a la gravedad de sus fracturas y lesiones fue enviado de forma urgente al hospital Juan Graham de la ciudad de Villahermosa Tabasco en donde su estado de salud es reportado como delicado por los doctores.

Cabe señalar que el chofer de la unidad culpable del accidente se dio a la fuga al percatarse de lo que había sucedió por lo que los agentes de la policía municipal iniciaron una búsqueda exhaustiva por el lugar sin éxito alguno.

0 comentarios:

Visitantes