¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Capturan a Cocodrilo

Napoleon Lopez/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Mayo 06.- Capturan elementos de la policía estatal a un cocodrilo que amenazaba a los habitantes, por fortuna el reptil fue apresado por los guardianes del orden sin incidente alguno.

Los hechos se suscitaron en la colonia del carmen de este municipio, cuando según vecinos una menor de nombre “Lupita” quien se dirigía hacia la tienda a comprar algunas provisiones, grande fue su sorpresa al notar un animal extraño que al verla abría el hocico y que al moverse ella comenzó a perseguirla por la calle, atemorizada por el animal pedía ayuda a gritos pues pensaba  que se la comería.

El reptil atrapado

En ese momento pasaban los policías que  hacían sus patrullajes de rutina quienes de inmediato procedieron a poner a salvo a la pequeña mientras que sigilosamente lograron controlar al cocodrilo de mas de un metro y medio de largo,  el cual trasladaron con mucho cuidado a la patrulla para ponerlo en un lugar seguro y evitar que siguiera asustando a la población.

Finalmente el reptil fue  liberado por los uniformados en un lugar lejos de población y de esta forma todo volviera a la tranquilidad.

Cabe señalar que este reptil vive en el agua ya que en la citada colonia se encuentra la laguna el Santuario lugar de donde podría haber salido, por fortuna el suceso no paso a mayores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En el parque central hay muchos lagartos sueltos, por qué será que la policia no los captura o seran parte del mismo negocio?

Anónimo dijo...

Bien dicho jajaja ahi esta el nido de lagartos en la precidencia y en seguridad publica jajjaa

otro anònimo como todos dijo...

ESE MINI LAGARTO DE LA FOTO MEDIRA A LO MUCHO COMO VEINTE CENTIMETROS, YA NI LA CHINGAN

Visitantes