¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Atienden Demandas

Napoleón López Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Mayo 26.-Colonos cierran accesos al relleno sanitario de esta localidad en demanda de que se fumigue y coloque la basura en las celdas destinadas para ello.

Cerca de 50 persona de las colonias bicentenario, el ranero, centenario de la revolución y el zapatero que vive en las inmediaciones del relleno sanitario de este municipio de Reforma bloquearon con lías y palos la entrada a ese sitio a los camiones de basura.


En pleno Dialogo

Según señalaron las gentes que participaron en este tape al citado lugar, los camiones recolectores de basura comenzaron a arrojar la basura casi en la entrada del relleno y con ello comenzó a producirse millones de moscas y zancudos además de la concentración de cientos de zopilotes.

Al sitio donde estaban los bloqueadores arribo el alcalde Antonio Lorenzo Guzmán quien al tener conocimiento de los hechos dio instrucciones al director de obras públicas para que inmediatamente enviaran maquinaria para remover la basura hasta las celdas destinados para ello además armar un grupo de trabajadores con bombas y aplicar fumigación con insecticidas para acabar con los moscos y alimañas.

Tras el compromiso acordado por el edil y los regidores Natividad Balberio y Ezequiel Ramos, los inconformes quitaron los obstáculos del lugar y así permitir el ingreso de los camiones al multicitado relleno sanitario.          

0 comentarios:

Visitantes