¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Asaltan Conocida Refaccionaria

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Mayo 29.-Asalto a refaccionaria deja un policía herido de bala, una patrulla con varios disparos en la carrocería y un auto robado que los delincuentes usaron para huir. 

La tarde de ayer se registró un violento asalto a mano armada por varios sujetos en la refaccionaria Márquez propiedad de Edén Márquez, la citada negociación se localiza entre las calles Francisco I Madero y Benito Juárez en el centro de la ciudad de Reforma.

Unidad Policíaca Baleada

Ahí los hampones amagaron con sus pistolas a los empleados del citado negocio y los despojaron de una fuerte cantidad de dinero.

En el mismo lugar una mujer que se encontraba comprando fue amenazada de muerte y despojada de las llaves un automóvil Honda de color rojo donde los sujetos huyeron con el dinero.

Tras el atraco un grupo de policías municipales a bordo de la patrulla con placas de circulación CV-31-975 de Chiapas comenzó la persecución de los delincuentes los cuales fueron detectados cuando enfilaron rumbo a boca de limón cruzando hacia la ciudad de Villahermosa Tabasco.



Valiente Poli Recibió los Primeros Auxilios

Y justo cuando la unidad policíaca le daba alcance a los ladrones, estos comenzaron a disparar en contra de la patrulla de los uniformados, siendo alcanzado en ese momento por un proyectil de arma de fuego el agente Fermín Ramos Salazar quien quedo herido del lado del copiloto además de que la patrulla recibió en total más de seis balazos. Tras los disparos agente solo fue rozado por una de las balas de los hampones en la barriga.

Tras la agresión a balazos los asaltantes dejaron el automóvil honda abandonada y huyeron en otra camioneta que los recogió en el sitio de la balacera.  

Funcionarios visitaron al Poli Herido

Aun con el temor en el rostro los agentes trasladaron al elemento herido al centro de salud Valentín Gómez Farías donde tras ser estabilizado fue trasladado a la ciudad de Villahermosa Tabasco. 

Cabe señalar que  mientras el policía herido era atendido en el centro de salud de esta ciudad, llegaron el director de seguridad publica Enrique Guinto Asencio, el regidor Baldomero Hernández Cano comisionado en seguridad pública y el secretario municipal, quienes fueron informados que por fortuna al agente la bala le entro y salió del hombro y que por fortuna no toco órganos vitales.                 

0 comentarios:

Visitantes